Revelan detalles del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild

Revelan detalles del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild

Se titula The Master Trials y agrega modos y equipamientos nuevos.

Nintendo ha revelado detalles sobre las expansiones que llegarán a The Legend of Zelda: Breath of the Wild este año.

El primer DLC se titula The Master Trials y se estrenará en el verano (del hemisferio norte). Éste incluye solamente elementos nuevos, a diferencia del segundo DLC (sin nombre aún) que traerá un nuevo capítulo y se lanzará en las fiestas de fin de año. Ambos DLC se venderán dentro de un pack a USD $20, no estarán disponibles de forma individual.

El DLC The Master Trials incluye un nuevo desafío Trial of the Sword, en donde Link comienza sin armas ni equipamiento y deberá vencer en 45 habitaciones del desafío.

Éste también agrega el modo difícil -en donde los enemigos descubren más rápidamente a Link y son más duros de matar- y un modo llamado Hero’s Path (El camino del héroe), el cual marca el progreso de los jugadores en el mapa destacando sus pasos. Este último considera las últimas 200 horas de juego y servirá para que los jugadores identifiquen los lugares que les falta por explorar.

The Master Trials también agrega un cofre que incluye la Travel Medallion, el cual estará en algún punto del mapa. Este elemento permitirá que Link se transporte rápidamente a ciertos puntos (uno a la vez). Además, viene una máscara Korok y ocho equipamientos nuevos de todos los juegos de la franquicia.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.