Nintendo Switch

Resumen del Nintendo Direct de ARMS del 17 de mayo

Pronto habrá una demo gratuita de este juego de peleas de Switch.

Hace unos momentos concluyó la presentación Nintendo Direct dedicada al juego ARMS, y por si se lo perdieron aquí les traemos un breve resumen con los anuncios más importantes del streaming.

PUBLICIDAD

Como pueden ver en la repetición del evento en el video de arriba cortesía de Nintendo España, todo comenzó con la presentación de tres nuevos personajes de ARMS, se trata de Kid Cobra, Twintelle y Byte & Barq.

armsbyte624x0.jpg

armskidcobra624x0.jpg

armstwinte624x0.jpg

A continuación pueden ver a los personajes en acción (via DualShockers), incluyendo además a otros peleadores anunciados anteriormente.

También se presentaron algunos de los modos versus como Fight, 2 contra 2, V-Ball, Hoops, Skillshot y 1 contra 100 que complementarán los modos individuales. Por cierto, se menciona que al pelear los jugadores ganarán moneda virtual que podrán usar para desbloquear nuevos accesorios para mejorar sus personajes.

Y una de las noticias más destacadas en la presentación es que Nintendo reveló que pronto pondrán disponible una demo gratuita de ARMS. Se trata del Global Testpunch Demo que estará disponible por ciertos períodos de tiempo durante los fines de semana del 26 al 28 de mayo y del 2 al 4 de junio. Si están interesados ya pueden predescargar la demo desde la eShop de Switch.

armsglobaltestpunch624x0.jpg

La presentación concluyó con el nuevo tráiler de Splatoon 2 que pueden ver en este enlace.

ARMS se pondrá disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de junio de 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último