PlayStation 4

Raiders of the Broken Planet pronto tendrá Beta cerrada

Además, se revelan más detalles y nuevo tráiler del juego.

Después de varias semanas sin novedades, MercurySteam ha revelado nueva información sobre Raiders of the Broken Planet (vía DualShockers).

Para empezar deben saber que muy pronto podrán probar el juego por primera vez, ya que la Beta cerrada se llevará a cabo este 13 y 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PCPara tener oportunidad de participar pueden registrarse en el sitio oficial.

Además de este aviso, el estudio liberó el nuevo tráiler llamado “4 Divided by 1” que pueden ver arriba y reveló que el juego tendrá cuatro campañas. Se menciona que se lanzará con la campaña Alien Myths y que en el resto del año llegarán tres campañas más, incluyendo Warfog Fury, Hades Betrayal y Council Apocalypse.

Y al parecer eso no será todo el contenido ya que se menciona que estas campañas serán parte de la temporada 2017, lo que sugiere que se agregarán más en 2018, aunque esto no se ha confirmado oficialmente.

Raiders of the Broken Planet se pondrá disponible en algún momento de este 2017 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos