Quake Champions recibe nuevo tráiler que nos presenta a Visor

Quake Champions recibe nuevo tráiler que nos presenta a Visor

Siguen los videos que nos presentan a los campeones del juego.

Bethesda y el estudio id Software han publicado el octavo tráiler de la serie que nos presenta a los campeones de Quake Champions, en esta ocasión centrado en Visor, personaje que debutó en Quake 3 Arena y que está de regreso para derramar más sangre.

Visor fue diseñado por el GRU de Moscú para ser el soldado perfecto: incansable, insensible e inmune al dolor y al pánico. Se trata de un clon equipado con mejoras cibernéticas, más máquina que hombre. Le injertaron una máscara que contenía una extraña sangre putrefacta y que le proporcionó la capacidad de ver a través de la materia. Es un auténtico depredador, y ahora las arenas del mundo de los sueños se han convertido en su coto de caza, el lugar en el que acecha a los demás campeones con una perseverancia sin límites.

HABILIDAD ACTIVA: MIRADA PENETRANTE

Gracias a su habilidad activa Mirada penetrante, Visor puede ver temporalmente a través de toda materia, lo que le permite estar al tanto de cualquier rival que intente pillarle desprevenido. Incluso puede usar su mirada para seguir la pista de Nyx, después de que ella haya activado Caminar fantasmal. Buena suerte cuando intenten acercarse sigilosamente a un hombre que puede ver a través de las paredes.

HABILIDAD PASIVA: SALTAMONTES

Puede que Visor se lo tenga creído cuando se trata de sus habilidades, pero lo cierto es que posee la velocidad necesaria para demostrar sus afirmaciones. Incluso puede seguir el ritmo de Anarki, que habla rápido y se mueve más rápido aún. Gracias a su habilidad pasiva Saltamontes, Visor puede ganar velocidad de forma continua cuando realiza saltos laterales, sin límite a su rapidez. Si son hábiles, podrán seguirle el ritmo a cualquiera. Combinada con Mirada penetrante, hace que Visor sea todo un reto en Partidas a muerte y la elección perfecta para Duelo.

Por cierto, se menciona que Visor estará disponible en la prueba técnica a gran escala que se llevará a cabo del 12 al 21 de mayo.

Si se perdieron la presentación de los campeones anteriores, recuerdan que ya vimos a Clutch, Slash, Anarki, Scalebearer, Nyx, Galena y Ranger.

Quake Champions se pondrá disponible durante este año en PC, y no se descarta una versión para consolas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.