Pronto podrás sincronizar archivos fácilmente entre Android y tu computadora

Pronto podrás sincronizar archivos fácilmente entre Android y tu computadora

Gracias a Arrow Launcher, el lanzador de aplicaciones de Microsoft para Android.

La convergencia es un concepto que sistemas operativos como Windows 10 y Ubuntu pretendieron ofrecer como una característica, algo que el primero no ha podido despuntar con Windows 10 Mobile y Continuum, y que el segundo sistema operativo terminó por cancelar, junto con Ubuntu Touch.

En lo que respecta al sistema operativo de Microsoft, Windows 10, el trabajo sigue por delante, pues su siguiente actualización de características introducirá una línea de tiempo y una función para continuar las aplicaciones, sin olvidar que también lanzará un portapapeles sincronizado, las dos últimas compatibles con equipos Android, iOS y Windows 10.

Sin embargo, gracias a Arrow Launcher de Microsoft, los usuarios de Android podrán sincronizar fácilmente sus archivos con una computadora, sin importar su sistema operativo (vía MSPoweruser).

(c) MSPoweruser

La versión beta de Arrow Launcherha introducido Arrow Hub, un lugar donde el usuario puede compartir imágenes, videos, entre otros archivos, a través de un widget en la pantalla de inicio, para verlos desde su computadora con sólo acceder a la aplicación web del lanzador de apps.

Arrow Hub es potenciado por OneDrive, ya que se crea una carpeta en el servicio de almacenamiento en la nube que sirve para sincronizar los archivos. Por lo tanto, es posible que estos también sean accesibles mediante OneDrive, aunque Arrow Hub permita encontrarlos rápidamente.

Arrow Launcher [Play Store]