PC

Project CARS 2 estrena tráiler centrado en el nuevo McLaren 720S

Además, se revelan las ediciones especiales del juego.

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han liberado un nuevo tráiler de Project CARS 2, en esta ocasión centrado en el supercoche McLaren 720S que fue revelado en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

PUBLICIDAD

Es un video corto de un minuto y medio pero nos ofrece un vistazo al coche corriendo en el circuito de Long Beach que sirve para apreciar los detalles del entorno y del auto, junto con los efectos climáticos.

Además del video, se anunció que Project CARS 2 tendrá tres ediciones especiales y Season Pass, a continuación tienen más detalles (vía DualShockers):

Edición Limitada: Incluye el juego completo, una planilla de stickers, Steelbook y el paquete de autos japoneses. Tendrá el mismo precio que la edición estándar y obviamente solo estará disponible en cantidades limitadas.

Edición Coleccionista: Incluye todos los elementos de la Edición Limitada, además del Esport Live VIP Pass, un Libro de Arte, un modelo a escala 1/43 del McLaren 720S, el Season Pass y el DLC Motorsport Pack.

Edición Ultra: Es la edición más exclusiva creada para Project CARS y un artículo indispensable para los fans. Limitada solo a 1,000 copias, incluye todo el contenido de la Edición Coleccionista a excepción del auto a escala 1/43 ya que es reemplazado por un modelo McLaren 720S escala 1/12. Además, la Edición Ultra agrega un póster autografiado, una gorra y un cuaderno con bocetos de McLaren.

Project CARS 2 se pondrá disponible a finales de este 2017 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último