Entretención

Posiblemente veamos la app de Amazon Prime Video en Apple TV

Ambas marcas se encontrarían en conversaciones para incluir el programa en el hardware de Apple, dejando atrás la guerra total en la que se encontraban desde hace un par de años.

En 2015, la guerra entre Amazon y Apple por sus respectivos aparatos de entretenimiento era total. La tienda retiró a Apple TV de su catálogo para privilegiar a Fire TV, mientras que la versión disponible de Amazon Video en la App Store correspondía a una aplicación bastante limitada en comparación a la de Android. Todo era violencia en esa relación, pero de entre las sombras, apareció un pequeño rayo de luz: según gente cercana a ambas empresas, las marcas en cuestión se encuentran trabajando para restablecer el software de entretenimiento de la tienda digital en la plataforma de video de la compañía de Cupertino.

Según recoge Recode el día de hoy, el hecho se concretaría durante el tercer cuarto de 2017, llevando una versión completa del programa a este dispositivo, permitiéndole así a los usuarios de la manzana obtener programación adicional a la ya disponible en la máquina, así como también una mayor cantidad de personas revisando los contenidos de Amazon.

Dado lo extraoficial del anuncio, y teniendo en cuenta que representantes de ambas empresas se negaron a dar declaraciones al respecto (algo que lejos de desmentirlo, sólo deja más dudas al respecto), no queda totalmente claro si esto resuelve todas las disputas anteriormente mencionadas. Es posible que veamos alguna actualización de Amazon Prime Video en iOS, o bien el regreso del Apple TV a la tienda digital, sin embargo eso aún está por confirmarse dentro de las próximas semanas.

Rumores hay para todos los gustos en el campo de la tecnología, sin embargo pronto podremos ver más contenido en Apple TV gracias a este acuerdo. A menos, claro, que ambas empresas vuelvan a declararse la guerra y los afectados seamos nuevamente los consumidores de ambas plataformas. ¿Alguien, por favor, quiere pensar en los niños?

Tags

Lo Último


Te recomendamos