Móviles

Pixel 3 podría ser desarrollado por LG, pero ellos lo niegan

LG habría ganado los derechos para trabajar con Google en el Pixel 3.

A pesar de no haber sido un éxito aplastante de ventas, al parecer existe un futuro longevo para el Google Pixel. La compañía ya prepara el lanzamiento de su sucesor, a la par que ha surgido un nuevo rumor en donde se afirma que el tercer terminal de este linaje sería fabricado por la gente de LG.

PUBLICIDAD

Los reportes comenzaron a correr desde Corea del Sur y sus medios locales, gracias a la filtración de un memo interno de la compañía Yuanta Securities, en donde se informa que LG habría obtenido la licencia de manufactura para el Google Pixel 3, programado a lanzarse al mercado tentativamente durante el segundo trimestre de 2018.

Aún así, los propios reportes ponen en tela de duda el destino del Pixel 3, ya que LG habría ganado los derechos para convertirse en el próximo compañero de desarrollo de hardware de Google, pero eso no garantizaría al 100% que trabajen en el desarrollo del smartphone.

Este rumor se ve todavía más comprometido por la propia intervención de Ken Hong, Director Global de Comunicaciones de LG, quien en declaraciones recogidas por Android Authority ha negado de forma tajante que ellos vayan a desarrollar el Pixel 3.

El portavoz de LG califica todo como producto de la especulación y señala que su compañía no realiza declaraciones sobre ese tipo de información. Lo que vuelve ambiguo todo.

¿Será mejor LG que HTC?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último