Seguridad

Organizan seminario de seguridad informática en Santiago

El evento consta de charlas y talleres, los que se llevarán a cabo los días 27 de mayo y 10 de junio.

Estamos en una era en la que nuestra seguridad digital importa mucho más que antes, razón más que suficiente para adquirir todos los conocimientos posibles sobre esta materia, sea donde fuere que estos estén disponibles. Por este motivo es que el colectivo Seguridad Informática Chile está organizando un seminario de dos partes, en donde la gente podrá acceder a información esencial para aprender a proteger nuestros sistemas de buena manera.

La primera parte, que se realizará el 27 de mayo en la Universidad Andrés Bello (Antonio Varas 810, Providencia), consistirá en una serie de talleres que enseñarán distintas metodologías de hacking y a cómo protegerse de las mismas mediante la utilización de IPS, WAF y otros elementos de este tipo. La segunda parte, por otro lado, se realizará el 10 de junio en la sede República del centro estudiantil (Av. República 239, Santiago), y tratará de una serie de charlas con variados exponentes con amplios conocimientos sobre el tema.

Dentro de esta última sesión, también podremos ver a un speaker sorpresa, quien ha presentado en algunas investigaciones en eventos de seguridad bastante importantes a nivel mundial, como Defcon y Black Hat. La razón de su presencia en este encuentro en particular, se debe a que viene a presentar un “zero day” que ha encontrado hace poco tiempo.

Las entradas tienen un valor de CLP $6.000 (general) y CLP $12.000 para ambos días, tickets que se encuentran a la venta en el sitio web de la iniciativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos