Fabricantes

OnePlus hace equipo con DxO para mejorar cámara de nuevo smartphone

La nueva generación del OnePlus 5 tendrá una cámara a la medida para las rigurosas pruebas de DxO.

Excelentes noticias para los amantes de los análisis casi patológicos de los chicos de DxOMark, la compañía resulta que ha firmado un acuerdo de cooperación estratégico con la gente de OnePlus para crear en conjunto la mejor cámara digital para smartphone jamás vista en el mercado.

PUBLICIDAD

La revelación de este acuerdo de trabajo se ha realizado a través de los foros oficiales de OnePlus, en donde el fabricante adelanta que todas las cámaras del futuro OnePlus 5 serán fruto del trabajo con los amigos de DxOMark.

El desarrollo de nuevas piezas de hardware, procesadores de captura de imagen y hasta un nuevo software digital son algunas de las actividades que se tienen contempladas para lograr esta nueva generación de cámaras.

Los análisis fotográficos de DxOMark son, probablemente, los más rigurosos que se pueden encontrar en la actualidad. La profundidad de sus evaluaciones y la obsesión por los detalles en la capacidad de captura de las cámaras les han ganado su prestigio como referente en ese campo.

De acuerdo con su ranking actual, la mejor cámara para smartphone del mundo se encuentra hoy en día dentro del HTC U 11, que obtuvo una evaluación total de 90 puntos, seguido por el Google Pixel, con 89 puntos y el HTC 10 con 88.

Por si tenían duda, el iPhone 7 Plus obtuvo 86 puntos.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último