Actualizaciones

OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizarán a Android O

Mientras tanto, los OnePlus 2 y OnePlus X siguen esperando confirmación de Android 7.0 Nougat.

Qué afortunados somos los usuarios de Android que contamos con un gama alta, pues podemos decir que las actualizaciones del sistema operativo están más que aseguradas, comparadas con las de un modelo anterior o un equipo de gama inferior.

PUBLICIDAD

Así pasa con los OnePlus 2 y OnePlus X, dos teléfonos que no han recibido confirmación alguna de Android 7.0 Nougat, mientras que los OnePlus 3 y OnePlus 3T ya tienen asegurado Android O. Sí, y aún ni siquiera es lanzado oficialmente.

El fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, reveló a través de Twitter en respuesta a sus seguidores que ambos equipos recibirán la siguiente actualización de Android, sin especificar un tiempo estimado.

Mientras esto alegra a los usuarios de los OnePlus 3 y 3T, quienes poseen un OnePlus 2 o X están realmente molestos, y no es para más. Aún no cuentan con Android 7.0 Nougat y, por ende, es casi imposible que muy pronto reciban Android O.

En fin, OnePlus le debe una respuesta a sus seguidores, eso si quiere seguir siendo una compañía reconocida. ¿O acaso ya la perdimos?

Tags

Lo Último