Hardware

NVIDIA lanza una nueva GPU para jugar League of Legends a todo galope

GeForce MX150 es la nueva GPU para las masas.

Una de las cosas más deprimentes en la vida al comprar tu portátil es tener que depender de los gráficos integrados de Intel. eso lo sabe NVIDIA y por eso ha lanzado un nuevo chip gráfico para portátiles: la GeForce MX150. A diferencia de los GPUs de serie 10, este chip no está enfocado en el gamer hardcore, sino en aquellos que trabajan en edición de foto o video y que al final del día quieren jugar una partida de DOTA 2 o League of Legends.

La GeForce MX150 llega a sustituir a la 940MX, un componente de batalla que se encuentra en varias portátiles de gama media. De acuerdo con NVIDIA, la nueva MX150 es tres veces más poderosa que su antecesora en términos de rendimiento por watt, esto permite que pueda ser integrada en equipos ultradelgados.

Aquellos que editen fotos o video notarán un rendimiento mucho mayor, algo así como un 2.5 veces más comparado con aquellos que tengan gráficos Intel. Gracias al soporte GPU Boost y NVIDIA Optimus el equipo podrá cambiar entre los adaptadores gráficos para ahorrar energía y conservar tu batería.

League of Legends y DOTA 2 a 60 cuadros por segundo

En términos de especificaciones se ofrece soporte para DirectX 12, OpenGL 4.5 y Vulkan. La MX150 permite utilizar la GeForce Experience para gestionar las configuraciones de juegos. La página del producto dice que es posible jugar títulos como  League of Legends, DoTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y World of Tanks a una tasa de 60 cuadros por segundo en resolución Full HD.

NVIDIA confirmó que los primeros equipos con el chip GeForce MX150 llegarán en junio de este año. La lista de fabricantes incluye a Acer, ASUS, Clevo, HP y MSI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos