PC

Nuevo video de Quake Champions nos presenta a Sorlag

Conozcan las habilidades de la cazadora.

Bethesda y el estudio id Software han liberado el noveno tráiler de la serie que presenta a los campeones de Quake Champions, en esta ocasión enfocado en la cazadora Sorlag. A continuación pueden leer la descripción oficial del personaje:

Entrenada desde que nació para dar caza a los sangre-caliente, Sorlag es la mejor en lo que hace. Después de que su clan se diera un festín gracias a su trabajo, colocaban los restos en un cuenco de tripas sagrado que el Arúspice usaba para abrir aterradoras ventanas al Otro Lugar. El pueblo de Sorlag atribuía su prosperidad al Arúspice, y esto hacía enfurecer a la cazadora.

Decidida a subvertir la autoridad del Arúspice, Sorlag robó uno de los dispositivos de campo de fuerza de los sangre-caliente y elaboró un plan para derribar el cuenco de tripas e interrumpir su ritual. Cuando llegó la mañana, comenzó el ritual y todos vieron el Otro Lugar, un mundo retorcido, muy distinto al suyo. Sorlag saltó con el dispositivo, pero sus garras habían cruzado la ventana. Vio caer el cuenco sagrado del Arúspice mientras era arrastrada al Otro Lugar.

Habilidad activa: Escupitajo ácido

Sorlag escupe bolas de ácido contra sus enemigos, quema su carne y los envenena con su toxicidad, causando daño continuado. El ácido también se adhiere a las superficies, envenenando a quien lo toque. Escupitajo ácido resulta especialmente efectivo en pasillos estrechos cuando intenten tender una trampa.

Habilidades pasivas: Salto de conejo y Demonio de ácido

Sorlag posee dos habilidades pasivas. Salto de conejo le permite aumentar su velocidad al saltar de manera continuada en una dirección, lo que le otorga una gran maniobrabilidad. Demonio de ácido le otorga inmunidad al daño por ácido, lo que le permite atravesar su Escupitajo ácido sin sufrir daño, así como el Escupitajo ácido de un Sorlag enemigo.

Si se perdieron la presentación de los campeones anteriores, recuerden que ya vimos a Clutch, Slash, Anarki, Scalebearer, Nyx, Galena, Ranger y Visor.

Quake Champions se pondrá disponible durante este año en PC, y no se descarta una versión para consolas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos