Móviles

Nueva patente muestra lo que podría ser el LG V30

¿O el LG G7?

Hace ya algunos años que LG nos dejó claro que no le tienen miedo a experimentar con nuevas ideas, incluso si resultan ser un fracaso.

En el G5 incorporaron la idea de la modularidad sin mucho éxito, en el V20 lo de la pantalla secundaria, una suerte de tira en la parte de arriba con funciones intercambiables. En el G6 el ratio de pantalla y los pocos bordes.

Qué tal si de las tres anteriores, tomaran las dos exitosas y las mezclaran en un solo equipo. Algo así parece mostrar la última patente otorgada la compañía surcoreana:

Este podría ser, teóricamente, el LG V30, el que ya sabemos que contará con soporte para la plataforma de realidad virtual Daydream de Google.

La otra opción es que ya estemos enfrentados, aún en período de lanzamiento del LG G6, a su sucesor para la próxima temporada, el G7, aunque sería muy descuidado por parte de LG dejar que esto pasara.

La patente proviene de Corea del Sur, donde se presentó en noviembre de 2016, pero es hoy cuando se le otorga a la compañía. De todas formas puede que se quede en una simple idea y/o concepto y jamás vea la luz del sol, como también puede que estemos frente al próximo gama alta de LG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos