Equipos

Nokia 3310 es el juguete sexual de moda en India

El clásico Nokia 3310 resulta que tiene más de un uso.

En algunos países las legislaciones son tan restrictivas que conseguir un buen juguete sexual es una auténtica proeza, y es ahí donde, curiosamente un celular clásico parece haber llegado a salvar el día para los deseosos de un buen vibrador. Estamos hablando del legendario Nokia 3310.

PUBLICIDAD

Resulta que en la India, el sitio web de Agents of Ishq, realizó una encuesta entre mujeres de su nación para investigar sobre sus hábitos de autoestimulación, y resultó que el Nokia 3310 es el juguete no sexual favorito para estas labores masturbatorias.

nokia3310vibrador.jpg

En la descripción sobre su hallazgo la gente del sitio asegura que en realidad el uso de teléfonos móviles para estos fines es una práctica relativamente común, y que usualmente cuando un usuario abandona su viejo teléfono por uno nuevo utiliza el jubilado como juguete para la estimulación femenina.

Cabe señalar que la aparición del Nokia 3310 en esta encuesta se refiere exclusivamente al viejo modelo clásico, lanzado ya hace décadas. La nueva encarnación de este terminal no figuró entre las respuestas de la encuesta.

Aunque, siguiendo la lógica marcada más arriba, es posible que se posicione entre los juguetes más recurrentes dentro de algunos años.

¿Nuestros lectores avalan estos resultados?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último