Nintendo Switch recibirá tres juegos de la serie Gunvolt

Nintendo Switch recibirá tres juegos de la serie Gunvolt

Dos de ellos en un mismo paquete.

Inti Creates ha anunciado en la convención BitSummit (vía Gamespot) que este año lanzarán juegos de la serie Gunvolt en Nintendo Switch.

Para empezar está el llamado Azure Striker: Gunvolt Pack que incluirá Azure Striker Gunvolt y su secuela Azure Striker Gunvolt 2, ambos títulos ya disponibles en 3DS pero para Switch vendrán con todo su DLC, soporte para Vibración HD y el Control Switch Pro, además de diversas mejoras y ajustes que incluyen cambios en el menú, gráficas en alta resolución, y un incremento en el framerate (corre a 60FPS en lugar de 30). Se menciona que se pondrá disponible el 31 de agosto.

Además de este bundle, Inti Creates también anunció Mighty Gunvolt Burst que es la secuela de Mighty Gunvolt. Al igual que su predecesor el nuevo título contará con los héroes de las series Gunvolt y Mighty No. 9, y se menciona que contará con un profundo sistema de personalización y la capacidad de usar Vibración HD en Switch para encontrar secretos.

Mighty Gunvolt Burst se pondrá disponible el 15 de junio en versión para Switch, mientras que el 29 de junio se pondrá disponible la versión para 3DS. Ambas versiones se venderán por USD $10 a través de eShop.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.