Móviles

Movistar hace equipo con un banco para impulsar la OMV Cierto

Movistar quiere lograr 750 mil usuarios en dos años.

Parece que México se encuentra viviendo una segunda era de auge en el lanzamiento de Operadoras Móviles Virtuales (OMV), teniendo sobre lapso del mismo par de semanas noticias sobre el ingreso de FreedomPop y Soriana Móvil al competido mercado. Ahora hay un nuevo jugador en el terreno.

Una publicación del diario El Financiero ha revelado que Telefónica planea firmar una alianza estratégica con un banco durante la segunda mitad de 2017, para complementar e impulsar su Operadora Móvil Virtual Cierto.

Actualmente Cierto tiene apenas 36.000 clientes en México, provenientes de firmas ya existentes como Publitelco y cadenas de pequeños comercios, pero el banco, cuya identidad no ha sido aún revelada, contaría como más de 30 millones de clientes, lo que representa una oportunidad importante.

Víctor Treviño, director de Cierto, afirma que ya han hecho algunos estudios y modelos de simulación, por lo que pronostican que los cuentahabientes podrían migrar de compañía telefónica de manera casi segura, para juntar más de 750 mil usuarios para el año 2019.

Hace algunos días la propia gente de Telefónica fue la encargada de revelar el dato de que México es actualmente el país con más OMVs de toda América Latina, para colocar como el sext a nivel mundial, con 13 empresas de este tipo operando en paralelo que las compañías tradicionales de este ramo.

Sin embargo la expectativa de la propia gente de Telefónica es que esta cifra crezca todavía más durante 2017, y ellos están dispuestos a contribuir con la causa.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos