Móviles

Moto G5 Plus llega a México con Telcel

Telcel hace las paces con el Moto G5 Plus

A pocas semanas de que se diera el lanzamiento oficial de Moto G5 Plus en México surge un giro inesperado entre este terminal y la operadora Telcel, con la integración del Smartphone a su catálogo de dispositivos.

Se trata de una historia enredada y que se remonta a muchos meses atrás. Los terminales de Motorola siempre han distinguido por la limpieza y estabilidad de su versión de Android que es casi pura.

Esto provocó en el pasado algunos choques con Telcel, ya que esta política de pureza chocaba relativamente con la tradicional adición de bloatware nativo de la operadora, lo que provocó, entre otros factores que Telcel sacara de su catálogo todos los terminales de esta firma.

Ahora, con el Moto G5 Plus se retoma la relación comercial entre ambas entidades, presentando un terminal con un mínimo de aplicaciones adicionales, respetando así la esencia de esta línea, y especificaciones técnicas muy atractivas:

  1. Pantalla de 5.2 pulgadas Full HD a 424 ppp
  2. Procesador Snapdragon 625 a 2.0 GHz
  3. GPU Adreno 506
  4. Cámara principal de 12
  5. Cámara frontal de 5 MP
  6. Peso de 155 gramos
  7. Dimensiones de 150.2 x 74.0 x 9.7 mm.
  8. Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat
  9. Batería de 3.000 mAh

El Moto G5 Plus llega con Telcel a un precio de MXN $6.499, o gratis bajo el plan Max Sin Limite 7000. La versión liberada de este terminal aún puede adquirirse con los distribuidores de siempre en México.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos