Entretención

Mira el primer trailer de The Gifted, otra serie de Fox para los X-Men

La producción será dirigida por Bryan Singer, realizador a cargo de las películas principales del universo X-Men.

Se sabía desde hace un par de meses que habría nuevo material del universo X-Men en la pantalla chica, sin embargo no estábamos en conocimiento de que ya hubiera algo tan avanzando. Lo cierto es que hoy Fox reveló el primer trailer de su nueva serie The Gifted, situada justamente en el lugar en donde transcurren los hechos de las películas de los mutantes y dirigida por el hombre que les dio vida en la pantalla grande, informa The Verge.

Bryan Singer es el encargado de contarnos la historia de la familia Strucker, cuyos descendientes cuentan con el gen X. Según podemos ver en el adelanto, la narración nos cuenta cómo es que los hijos de Reed Strucker logran desarrollar su vida en un entorno hostil ante la aparición de los mutantes, incluyendo a su padre en dicha problemática.

Dado el peso de este apellido en el universo Marvel, es fácil deducir que en algún momento veremos la aparición del Barón Strucker en la producción, a pesar de que el agente de Hydra ya haya aparecido previamente en el UCM, perteneciente a Marvel Studios. Acá es cuando la compartición de derechos por parte de ambas productoras se hace más evidente, sin embargo el límite entre ambas dimensiones está comenzando a ser cada vez más confuso.

No existe una fecha de estreno para The Gifted, sin embargo se espera que sea lanzada al público dentro de los próximos meses, así como también que cuente con la aparición de otros personajes de las películas y posiblemente algún crossover con Legión en algún momento.

null

Tags

Lo Último


Te recomendamos