PlayStation 4

Mira el primer tráiler de Code Vein, el nuevo RPG de Bandai Namco

El juego se estrenará en el 2018 y estará disponible en consolas.

Hace algunos días Bandai Namco anunció oficialmente su nuevo RPG llamado Code Vein y ahora ha presentado el primer tráiler del juego.

El video muestra la estética del juego, las mecánicas (además de algunas armas) y también entrega una mirada a lo que es el mundo de Code Vein. Así dice la descripción del título de Bandai Namco:

Code Vein se sitúa en un futuro cercano, donde un misterioso desastre hizo que el mundo tal como lo conociéramos colapsara por completo. Los edificios de grandes ciudades, que fueran símbolos de prosperidad, ahora son enormes tumbas que representan el pasado de la humanidad. En el centro de esta destrucción se encuentra una sociedad escondida de vampiros llamada “Vein”.

Aquí, estas personas luchan por sobrevivir y han sido bendecidas con poderes especiales a cambio de sus memorias. Pero también corren el riesgo de sucumbir por completo en la sed de sangre, lo que los convertiría en criaturas que perdieron por completo cualquier atisbo de humanidad.

Los jugadores podrán elegir un compañero de los Vein para que los acompañe en las aventuras. Cada uno de ellos cuenta con diferentes atributos, así que habrá que escogerlo estratégicamente para que se adapte al estilo de juego de cada jugador.

El juego está siendo desarrollado por Bandai Namco Studios, quienes estuvieron detrás de los juegos God Eater. Code Vein se estrenará en el 2018 en consolas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos