Hardware

Microsoft lanzará teclado con sensor de huellas dactilares

El teclado ya obtuvo su certificación Bluetooth y de la FCC.

Ya que Microsoft no sólo vive de sus productos software, cuyas novedades fueron reveladas hace poco, la compañía esta preparando el lanzamiento de un teclado Bluetooth que consiguió su certificación el pasado 31 de marzo bajo el nombre descriptivo Microsoft Modern Keyboard.

De hecho, el día 9 del mismo mes, el teclado recibió la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), bajo el identificador C3K1780. Éste incluye un apartado numérico, soporte para modo alámbrico y una batería recargable.

Nada más allá de la novedad de que Microsoft lanzaría un teclado, hasta que la certificación Bluetooth fue actualizada haciendo mención de un componente extra que obviamente ofrecerá compatibilidad con Windows Hello: “Microsoft Modern Keyboard con identificación de huellas dactilares”.

Ya que es muy poco común o ni siquiera nada que un teclado para equipos de escritorio cuente con un lector de huellas dactilares, será una opción a considerar por muchos. Esto lo sabremos una vez que sea revelado, quizá durante el evento de hardware que Microsoft llevará a cabo mañana en China.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos