Lanzamientos

Meitu lanza un celular temático de Sailor Moon

¡Por el poder del Prisma Lunar!

La marca china Meitu anunció una versión especial de su equipo M8 con temática de Sailor Moon, para todos los entusiastas de la saga. Si el nombre te suena conocido, es porque fueron los responsables tras esa aplicación de filtros que se hizo tan popular hace un tiempo y que tenía acceso a todos tus datos.

El equipo tiene como principal foco el tema de las selfies, es por eso que cuenta con una cámara frontal Sony de 12 megapixeles. La cámara trasera es de 21 megapixeles. Las otras y evidentemente menos importantes características son las siguientes:

  1. Pantalla de 5.2 pulgadas
  2. 4 GB de RAM
  3. Procesador Helio X20
  4. Batería de 3000mAh

Esta edición en particular se llama “Sailor Moon Pretty Soldier” y costará cerca de USD $430 y solo 10 mil unidades estarán disponibles. Spoiler: se van a agotar inmediatamente.

El equipo viene en un empaque especial con ningún detalle dejado al azar. Hasta un “selfie stick” con forma de Cetro Espiral y  un “Broche de transformación” -específicamente el “Corazón Cósmico” nos aclara Gerty Oyarce de Belelú– para poner en la espalda del equipo, que era lo que ocupaban las Sailor Moon para convertirse en heroínas.

De momento no hay planes de lanzar este equipo fuera de China, pero la respuesta e interés ha sido tal en los medios internacionales que en Meitu deben estar sobándose las manos pensando en cómo traerlo a esta parte del mundo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos