Entretención

Marvel lanza primer teaser de Inhumans

El estreno de la serie se realizará el día 1 de septiembre, incluyendo varias proyecciones en salas IMAX.

En un comienzo, la historia de los Inhumans iba a ser una película situada en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo distintos cambios hicieron que la cinta se transformara en una serie de televisión producida por ABC, la cual hoy por fin mostró su primer teaser de manera abierta a todo el público.

El adelanto fue estrenado el día jueves en distintas salas IMAX de los Estados Unidos, antes de las proyecciones de Guardians of the Galaxy Vol.2, sin embargo recién hoy Marvel Entertainment publicó en su cuenta de YouTube la pequeña muestra de 30 segundos con la leyenda “they’re coming”.

El teaser llega justo un día después de haber visto por primera vez al elenco de la serie caracterizados como los personajes de la serie, encabezados por Anson Mount en el rol de Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung en el papel de Karnak, Isabelle Cornish personificando a Crystal, Eme Ikwuakor interpretando a Gorgon e Iwan Rheon haciendo lo propio como Maximus.

El estreno de Inhumans se realizará el día 1 de septiembre en varias salas IMAX alrededor del mundo, ocasión en donde serán proyectados los dos primeros episodios de esta serie. Revisa el teaser en la parte superior de este post.

null

Tags

Lo Último


Te recomendamos