Los cortos de Overwatch regresarán con una segunda temporada

Los cortos de Overwatch regresarán con una segunda temporada

El director del juego, Jeff Kaplan, afirmó que ya están trabajando en ellos.

El último cortometraje animado de Overwatch se estrenó en noviembre del 2016, pero este año volverán con una segunda temporada.

Durante un evento de prensa en Nueva York, el director de Overwatch, Jeff Kaplan, reveló que actualmente están trabajando en más cortometrajes de la franquicia:

Los cortos animados son probablemente la cosa con la que más nos divertimos al hacerlos. Nos encanta trabajar con nuestro equipo de animación y explorar las historias sin estar restringidas a la jugabilidad. Podemos contar las historias que queramos. Planeamos contar más sobre eso. Estamos trabajando en más de ellos.

Durante la BlizzCon 2016 -en noviembre- mostraron un corto enfocado en Sombra, sin embargo para Kaplan la primera termporada finalizaba con The Last Bastion, quinto cortometraje protagonizado por el robot Bastion:

(Los cortos) toman mucho tiempo. Pensamos en ellos como temporadas. Así es como nos referimos a ellos internamente. Así que nuestra primera temporada comenzó con Recall y terminó con The Last Bastion.

Los cortos anteriores mostraron a personajes como Tracer, Widowmaker, Winston, Soldier: 76, Hanzo y Genji. La segunda temporada no tiene fecha de lanzamiento pero Kaplan asegura que “están teniendo un buen progreso”.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.