A un año de que Xiaomi nos presentara su primer Mi Max se llega el momento de conocer a su digno sucesor, cuyo diseño y propuesta se enfoca en ser más grande y más potente en todos los aspectos. El Xiaomi Mi Max 2 no sólo tiene una pantalla enorme, también tiene una batería exhorbitante, una de las más grandes del mercado actual.
PUBLICIDAD
Este terminal, recién revelado ante el mercado asiático y con inminente potencial de expansión comercial a otros terrirotorios, cuenta con uan configuración de especificaciones técnicas realmente jugosa, donde el punto más atractivo es su batería que promete dos días de carga completos, y es bastante probable que ese estimado sí se cumpla y no sea sólo un discurso de mercadotecnia:
- Pantalla de 6,44 pulgadas, Full HD a 342 ppi con 1080 por 1920 pixeles
- Procesador Snapdragon 625 a 2 GHz
- Memoria RAM de 4 GB
- Memoria interna de 64 o 128 GB, dependiendo el modelo
- Cámara Principal de 12 MP con flash dual-LED
- Cámara Frontal de 5 MP
- Lector de huellas digitales
- Quick Charge 3.0, carga 68% en una hora
- Cuerpo metálico completo
- Sistema operativo MIUI 8 basado en Android Nougat 7.0
- Batería de 5.300 mAh
En este punto de comparaciónvale la pena recordar que el Mi Max contaba con una batería de Mi Max 4.850 mAh, mientras que terminales del mismo segmento, como el LG X Power 2, tienen baterías sobre los 4.500 mAh, así que está muy por encima de su competencia.
Lo más impresionante sin embargo es su precio, la versión de 128 GB será comercializada por el equivalente cercano a USD $291, mientras que la versión más austera rondará los $USD 250.