LG X Venture, nuevo smartphone con batería de 4.100 mAh

LG X Venture, nuevo smartphone con batería de 4.100 mAh

Lo nuevo de la línea X del fabricante surcoreano promete hasta 24 horas de batería.

Una de las propuestas que LG realizó el año pasado era presentar una nueva línea de smartphones X que ofrecieran una característica de equipo gama alta a costa de que el resto de sus especificaciones fueran concebidas como gama baja o media, resultando en un precio asequible.

La relevación más reciente es el LG X Venture, nuevo integrante de la familia que viene acompañado de una batería de 4.100 mAh y que, según el fabricante surcoreano, es suficiente para llevarte a la aventura ofreciendo hasta 24 horas de duración entre carga y carga.

Esta es sería una opción a considerar en el caso de quienes pasan mucho tiempo realizando actividades al aire libre. De hecho, incluye una aplicación con varias herramientas: barómetro, brújula, contador de pasos, seguimiento de ejercicio, clima y linterna.

Además, el LG X Venture cuenta con una pantalla Full HD In-Cell Touch de 5,2 pulgadas y es potenciado por un procesador Snapdragon 435, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (con soporte para micro SD de hasta 2 TB), además de una cámara frontal de 5 MP y trasera de 16 MP.

Gracias a su procesador Snapdragon, el equipo cuenta con soporte para Quick Charge 2.0 que, de nuevo indica LG, permite cargar la batería un 50% en sólo 48 minutos. Por el resto, se hace mención de su resistencia IP68 al agua y al polvo, un sensor de huellas dactilares y una tecla dedicada para actividades.

Además de esta información oficial, LG no reveló detalles sobre la disponibilidad y precio del equipo.

Sígannos y comenten en Facebook.