LawBreakers de Cliff Bleszkinski también se lanzará en PlayStation 4

LawBreakers de Cliff Bleszkinski también se lanzará en PlayStation 4

Todas sus futuras actualizaciones serán gratuitas.

Nexon ha confirmado que además de la versión para PC previamente anunciada, LawBreakers también se lanzará este año en versión para PlayStation 4.

Como sabrán, LawBreakers es un nuevo shooter multijugador en primera persona desarrollado por Boss Key Productions, estudio de Cliff Bleszkinski. Por cierto, el mismo Bleszkinski comentó que no habrá juego cruzado entre las versiones de PS4 y PC debido a la posible desventaja que tendrían los jugadores en la consola de Sony.

La versión para PlayStation 4 se lanzará el mismo día que la de PC durante este año y tendrá un precio de USD $29.99, destacando que no habrá un programa de DLC con Season Pass ni habrá mecánicas “Pay-To-Win” ya que todo el futuro contenido descargable será gratuito, a excepción de algunos elementos cosméticos que si serán de paga.

LawBreakers saldrá este año en PS4 como un título exclusivamente digital. Los discos son como el correo de voz, hace diez años. Es importante saber que algo que es importante para el estudio y para mí es crear un juego sin pases de temporada y sin mecanismos de “paguen para ganar” a un precio que es lo que consideramos justo para los jugadores. No queremos fragmentar nuestra base de juegos con cosas como el pase de temporada, ni tampoco queremos contaminarla con incentivos “de paguen para ganar”. Queremos crear un ecosistema de juegos que se trate de jugadores altamente cualificados que compiten en campos de juego, y un paisaje para que los jugadores promedio aspiren a ser mejores. Tendremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento pronto.

La versión para PlayStation 4 de LawBreakers contará con soporte para PS4 Pro y se mostrará en acción en E3 2017. Pueden leer más detalles sobre el juego en PlayStation.Blog.

Y si se están preguntando sobre posibles versiones de Xbox One o Switch, Bleszinski comentó que todo es posible, así que no se descarta un futuro lanzamiento.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.