Entretención

Lanzan trailer final de Spider-Man: Homecoming

La cinta se estrena el 7 de julio de este año en todo el mundo.

Spider-Man: Homecoming está a la vuelta de la esquina, y cuando ya parecíamos conocer la trama completa de la cinta, Marvel nos vuelve a sorprender con otro adelanto -el final, por cierto- que nos revela aún más detalles sobre la película, porque claro, nunca son suficientes spoilers.

PUBLICIDAD

En el trailer vemos cómo Peter Parker, tras los acontecimientos ocurridos en Captain America: Civil War, se debe enfrentar a diversos enemigos de menor calaña, hasta la aparición de algunas armas aparentemente de origen chitauri de la mano de Vulture, interpretado en esta ocasión por Michael Keaton.

Uno de los detalles que más llama la atención es la aparición de Friday como la asistente personal de Spider-Man en algún punto de la cinta, lo que, además de confirmar por enésima vez que Tony Stark en la producción, también nos deja entrever que la tutoría de Iron Man sobre Peter Parker abarca bastante más cosas que sólo un traje para sus labores de superhéroe.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el día 7 de julio de este año. Puedes revisar el trailer de la producción en la parte superior de esta nota, aunque estoy seguro de que eso fue lo que hiciste primero y luego leíste esto.

null

Tags

Lo Último