Eventos

La voz de la princesa Zelda estará en Festigame 2017

La actriz Jessica Ángeles estará presente en el evento entre el 4 y 6 de agosto.

La gran convención de videojuegos en Chile, Festigame 2017, ya tiene a la primera invitada internacional.

PUBLICIDAD

Se trata de Jessica Ángeles, la voz de la princesa Zelda en el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Jessica vendrá desde Ciudad de México al magno evento para compartir con los fanáticos durante los tres días de convención.

dnzoqwd2624x0.jpg

The Legend of Zelda Breath of The Wild es el primer título de la saga en ser doblado especialmente para Latinoamérica en sus versiones para Wii U y Nintendo Switch. Claudio Ortiz, director artístico de Festigame comentó:

Es un honor poder contar con la presencia de Jessica Ángeles este año en Festigame, como parte del gran trabajo de doblaje que se está realizando en Latinoamérica. Creo que su labor como la primera actriz en darle voz a la Princesa Zelda en nuestra región es realmente magistral. Jessica logra con su voz momentos sumamente emotivos en la última entrega de Legend of Zelda -que a mi gusto y el de muchos fanáticos- supera a otros doblajes del videojuego.

La actriz también es la voz en español de Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre, Kara Zor-EL en Supergirl y Jyn Erso en Star Wars: Rogue One.

Festigame 2017 se realizará en el Espacio Riesco el 4, 5 y 6 de agosto.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último