fayerwayer

YouTube en el living está teniendo un crecimiento explosivo #IO2017

El mundo ve mil millones de horas de YouTube al día #IO2017

Pues Google I/O 2017 ha seguido con su extenso evento, no habían surgido muchas novedades más allá de Google Lens y las novedades para Google Assistant. Ahora ha tocado el turno para hablar de YouTube y tienen algunos datos interesantes.

De acuerdo con la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, a través de esta plataforma se consumen mil millones de horas en video todos los días. Esta marca se logra gracias a los más de mil millones de usuarios activos al mes navegan por ahí. Este fenómeno habría ayudado a que cada vez más personas vean TV.

Wojcicki reveló que el tiempo de los usuarios frente a los televisores está creciendo 90% año con año, pero existen un par de condicionantes para esta estadística: dichos usuarios hambrientos de contenidos miran todo desde una Smart TV, usando la aplicación inteligente de YouTube. Así que bajo tal perspectiva los hábitos de los televidentes están cambiando.

En paralelo se reveló la integración de soporte de video de 360 grados para la app de smart TVs de YouTube y se mostraron los avances de Super Chat, la interfaz de interacción entre creadores de contenidos y su audiencia donde igual se puede hacer dinero.

No hubo mayores novedades sobre YouTube, pero sirvió como preludio para la presentación esperada de Android.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos