Entretención

Justice League Dark pierde al director Doug Liman

Un conflicto en la agenda del cineasta habría causado su partida.

En una semana de malas noticias para el DCEU por la salida de Zack Snyder como director de Justice League debido a una tragedia familiar, un nuevo reporte informa que Doug Liman ha dejado la dirección de Justice League Dark, proyecto conocido como Dark Universe.

Fuentes de Variety aseguran que Liman dejó la dirección por conflictos de agenda, debido a que también se le encargó la dirección de Chaos Walking, proyecto que recién recibió luz verde por parte de Lionsgate.

Desde que se anunció que Liman dirigiría la adaptación de Justice League Dark para el DCEU, no se supo nada más sobre el proyecto que comenzó con Guillermo del Toro como director y escritor, y que tras su salida llegaron Scott Rudin como productor y Michael Gilio para readaptar el guion.

Por otra parte, no podemos olvidar que Liman fue anunciado como director de Justice League Dark en 2016 tras dejar en el limbo a Gambit, proyecto de 20th Century Fox que tendrá como protagonista a Channing Tatum y que tampoco ha recibido luz verde.

Justice League Dark introducirá a personajes del universo oscuro de DC Comics, equipo conformado por John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y Etrigan the Demon.

Warner Bros. fue cuestionado sobre la partida del cineasta sin que pudiera confirmarlo, pero según el reporte estaría en busca de un nuevo director que pueda reemplazar a Liman cuanto antes.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos