Entretención

Judge Dredd llegará a la pantalla chica

Finalmente se anuncia el desarrollo de la serie live-action del juez incorruptible.

Fanáticos de Judge Dredd, regocíjense, pues gracias a su incansable presión finalmente se ha anunciado la nueva serie del juez, creado por el escritor John Wagner y el artista Carlos Ezquerra en 1977.

Luego de pasar por la gran pantalla, interpretado en Judge Dredd por Sylvester Stallone en 1995 y en 2012 por Karl Urban en Dredd, cuya adaptación alegró en demasía a los seguidores del personaje, el juez, jurado y verdugo llegará a la pantalla chica (vía EW).

La serie fue anunciada por IM Global Televisión y Rebellion. Tendrá por nombre Judge Dredd: Mega City One y se ubicará en un futuro donde la costa este de Estados Unidos está sobrepoblada, específicamente en el siglo XXII, y se pretende erradicar a cualquier criminal potencial.

Mark Stern, presidente de IM Global Televisión, quien además trabajó en series como Battlestar Galactica, Hélix y Defiance para Syfy, fungirá como productor ejecutivo junto a Stuart Ford, CEO de la compañía. Jason y Chris Kingsley de Rebellion, también productores ejecutivos de Dredd (2012), repetirán el papel.

Judge Dredd: Mega City One es producto de “la legión de fans que mantuvieron presión en las redes sociales”, según comentan Jason y Chris. Juntos esperan crear una producción en grande que satisfaga al público conocedor y en general.

Por ahora no se conocen más detalles sobre la serie, además de lo ya mencionado. Tampoco se sabe cuál cadena de televisión transmitirá Judge Dredd: Mega City One ni cuándo se estrenará.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos