Gadgets

Intel nos muestra su nueva Compute Card

El equipo podría llegar al mercado en agosto, pero es poco lo que se sabe sobre él en términos prácticos.

Por estos días se está llevando a cabo la conferencia Computex, en donde se están mostrando diversos gadgets relacionados con el mundo del PC. Bajo este marco es que Intel lanzó su nueva Compute Card, un computador de escritorio completamente funcional, pero que cabe en un dispositivo de tamaño similar al de una tarjeta de crédito.

Las características técnicas sorprenden bastante considerando lo pequeño que es el equipo, ya que cuenta con un procesador Core i5, 4GB de RAM DDR3 y 128GB de almacenamiento en su unidad de estado sólido, por lo menos en su versión más potente.

Todo lo anterior, junto con la lista de partners con los que contará para el desarrollo comercial de este aparato, nos hace pensar que también podrá soportar interfaces diseñadas para pantallas táctiles, además de las máquinas externas que se utilizan para estos casos.

Por lo pronto no existen mayores detalles sobre precios o fechas de llegada a otros lugares del mundo fuera de los Estados Unidos, sin embargo la empresa apunta que la Compute Card será lanzada al mercado durante el mes de agosto. Puedes revisar las especificaciones técnicas de sus cuatro variantes a continuación, además de dejarnos saber tu opinión sobre la llegada de los computadores de bolsillo, ya que, además de Intel, son muchos los fabricantes que por estos días se encuentran elaborando equipos de este tipo. ¿Veremos pronto el fin del PC tal cual lo conocemos hoy?

Tags

Lo Último


Te recomendamos