PlayStation 4

Injustice 2 se une a los eSports: Tendrá campeonato internacional para PS4 este año

En nuestra región estará disponible la Liga Latina de Injustice 2, en la que solo podrán participar si compran el juego en determinadas tiendas.

El nuevo juego de NetherRealm se quiere sumar a los eSports presentando un campeonato internacional de Injustice 2 para este año.

Se titula Championship Series y se jugará en PlayStation 4, permitiendo competir tanto a jugadores amateur como profesionales que vengan de Norteamérica, Europa y Sudamérica por premios de USD $600.000.

El Championship Series está dividido en cuatro campeonatos por región (atención con el último dedicado a Latinoamérica):

Pro Series

  1. Fecha: 26 de mayo al 17 de septiembre
  2. Región: Global
  3. Premios: USD $ 300.000

GameStop Hometown Heroes

  1. Fecha: 4 de junio al 27 de agosto
  2. Región: Estados Unidos
  3. Premios: USD $5.000

Path to Pro

  1. Fecha: 20 de mayo al 19 de agosto
  2. Región: Europa
  3. Premios: USD $20.000

Liga Latina

  1. Fecha: 27 de mayo al 12 de agosto
  2. Región: Latinoamérica
  3. Premios: USD $5.000

La Liga Latina de Injustice 2 permitirá jugar a gente de México, Argentina, Chile y Perú. Serán 512 jugadores por país los que participaran en las 8 rondas de 64 jugadores cada una. Este torneo clasificatorio arrojará los jugadores latinoamericanos que irán a la gran final en Brasil.

Para participar en la Liga Latina deben reservar o comprar el juego Injustice 2 en tiendas específicas y registrarse en el sitio web del campeonato cuando tengan el comprobante de compra.

En México deben comprar el juego en Game Planet, en Argentina en Compumundo y Garbarino, en Perú en Phantom y en Chile deben adquirir el juego a través de Microplay.

Los 16 jugadores ganadores entre Norteamérica, Europa y Latinoamérica jugarán una final que se desarrollará en Los Angeles, Estados Unidos el 17 de septiembre.

Injustice 2, que recientemente recibió un tráiler con “todo lo que debes saber” sobre el juego, se estrena el 16 de mayo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos