Móviles

Huawei P9 Lite 2017 llega a México con Telcel

Más vale tarde que nunca para el Huawei P9 Lite 2017.

Parece que México se encuentra en la antesala de lo que será un importante periodo de fiebre por los smartphones chinos. Hace pocos días Xiaomi se presentó de manera oficial en el país, y ahora Huawei responde con la introducción de su P9 Lite 2017.

Se trata de un terminal un poco desfasado, considerando que esta línea ya lanzó hace rato el P10, mucho más poderoso. Pero desde inicios de este año la firma ya había prometido que el Huawei P9 Lite 2017 sería una de las puntas de lanza para su comercialización en América Latina, y han cumplido con lo dicho para México.

A partir de esa segunda quincena de mayo la nueva encarnación del Huawei P9 Lite podrá ser encontrado a través de los centros de distribución autorizados de Telcel, la principal operadora de México, con las siguientes especificaciones técnicas:

(c) Wayerless

  1. Pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080p
  2. Procesador octa-core Kirin 650
  3. Cámara principal de 13 MP con f/2.0 yFlash LED
  4. Cámara frontal de 8 MP con f/2.0
  5. Memoria RAM de 3 GB
  6. Memoria Interna de 16 GB
  7. Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con Emotion UI 4.1
  8. Conectividad para redes 4G LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC, Radio FM y puerto microUSB
  9. Batería de 3.000 mAh

Cabe señalar que el smartphone tenía ya algún tiempo circulando en su versión liberada, o con otras compañías, pero la integración con Telcel en su versión 2017 representa un enorme potencial de crecimiento para la base de clientes de Huawei en el país.

El smartphone se venderá bajo una modalidad de prepago a un precio de MXN $5.439, o gratis bajo algunos planes de pospago.

Es un buen terminal, pero como ya advertimos en nuestro análisis es extraordinariamente lento para cargar.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos