PC

Hoy comenzó el fin de semana gratis de Overwatch

Acceso al juego completo en todas las plataformas.

Como les habíamos comentado hace algunos días, hoy 26 de mayo ha comenzado el fin de semana gratuito de Overwatch.

Entre el 26 y el 29 de mayo, haremos un llamado a los posibles futuros agentes: ¡reune tu equipo y entra al campo de batalla durante el fin de semana gratis de Overwatch en PC, PlayStation 4 o Xbox One!

Durante ese fin de semana gratis, podrás acceder a los 24 héroes y a los 14 mapas de Overwatch, así como jugar diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la arcade. También podrás subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Además, si decides comprar una copia de Overwatch después de probar el juego, conservarás todo el progreso que hayas conseguido durante el fin de semana. Eso sí, asegurate de usar la misma cuenta de Battle.net, Xbox Live o Sony Entertainment Network con la que hayas jugado.

Cabe señalar que para jugar en PS4 y en Xbox One requerirán de suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live Gold, respectivamente.

Por cierto, con esta prueba gratuita también podrán participar en el evento de Aniversario que arrancó hace apenas unos días y coincidió con el lanzamiento de Overwatch: Game of the Year Edition.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos