PlayStation 4

GTA Online tiene bonificaciones y descuentos por tiempo limitado

Doble GTA$ y RP en las misiones de vehículos especiales.

Si juegan GTA Online les tenemos buenas noticias ya que Rockstar ha anunciado que el juego tendrá bonificaciones y descuentos por tiempo limitado.

Para empezar, del 26 de mayo al 12 de junio los jugadores conseguirán el doble de GTA$ y de RP en las misiones de vehículos especiales, además de que los emprendedores recibirán una bonificaciones del 25% de GTA$ en las ventas de negocios de motociclistas y en entregas de mercancia especial.

Y eso no es todo ya que esta semana también encontrarán los siguientes descuentos:

Dynasty 8 Executive Pon en marcha tu negocio delictivo con una oficina para ejecutivos. Estas obras maestras del diseño empresarial incluyen ayudante a tiempo completo, helipuerto, sala de juntas y acceso a la red de SecuroServ para robar y participar en diversas misiones de mercancía.

Oficinas de ejecutivo: 25% de descuento Garajes de oficina y taller personal: 25% de descuento Renovación de oficinas de ejecutivo (taller incluido): 50% de descuento

Warstock Cache & Carry Ofrece una selección de vehículos blindados, armados y especiales que te ayudarán a proteger tus negocios y a mantener alejados a tus enemigos. Los descuentos se aplican a los precios estándar y a los de Comprar ahora.

Imponte Ruiner 2000 (ambos precios): 25% de descuento Coil Rocket Voltic (ambos precios): 25% de descuento Tanque Rhino: 25% de descuento HVY furgoneta Insurgent (ambos precios): 25% de descuento Buckingham Valkyrie (ambos precios): 25% de descuento Brute Boxville blindado (ambos precios): 25% de descuento

Docktease La habitación con vistas definitiva. Los yates incluyen tripulación y accesorios como defensas antiaéreas o transporte de cortesía, como embarcaciones personales o, por un módico precio, un servicio de helicóptero. También puedes modificar tu yate con opciones de iluminación y color, nombre personalizado y la bandera de un país.

Yates (todos los modelos y mejoras): 25% de descuento Modificaciones de yates: 50% de descuento

Elitas Travel Brilla por los cielos Los Santos con aeronaves de oro puro.

Luxor Deluxe: 50% de descuento Swift Deluxe: 50% de descuento

Ammu-Nation Ármate hasta los dientes con la ayuda de tus amigos de Ammu-Nation:

Blindaje corporal: 25% de descuento Munición: 25% de descuento Cargadores de tambor y caja: 50% de descuento Acabados de lujo: 50% de descuento

Por último se menciona que “Obstáculos” y “Embarcadero de Del Perro” son la carrera premium y la contrarreloj destacadas de estos días.

GTA Online está disponible como parte de Grand Theft Auto V, y recientemente se anunció que pronto recibirá una expansión con tráfico de armas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos