PlayStation 4

GTA Online tendrá tráfico de armas en junio

Anuncian la actualización “Gunrunning” que agregará diversas novedades.

Rockstar Games ha anunciado que GTA Online recibirá pronto una importante actualización que agregará el tráfico de armas.

El estudio no reveló detalles específicos sobre la expansión “Gunrunning” pero señalan que involucrará a la industria del tráfico ilegal de armas, incluyendo la adición de nuevos vehículos armados, nuevas armas, mejoras y más novedades.

Mientras que los CEOs bien vestidos hacen sus negocios desde lujosas suites con aire acondicionado y los motociclistas vestidos con cuero poseen las carreteras que mueven bienes de consumo ilícito, nuevas oportunidades se abren para una red altamente lucrativa e igualmente maliciosa oculta bajo tierra lista para superar a los VIPs, CEOs y jefes de los motociclistas de Los Santos y Blaine County.

La industria ilegal de tráfico de armas del sur de San Andreas surge en Gunrunning, una actualización masiva que llegará este mes de junio a GTA Online.

Rockstar promete que pronto tendrán más información de la actualización “Gunrunning”, así que estaremos atentos a los detalles.

GTA Online es parte de Grand Theft Auto V, título que recientemente superó las 80 millones de copias vendidas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos