Móviles

Google Assistant para iOS se anunciaría pronto

El asistente funcionaría como una aplicación independiente.

El Google I/O 2017 se aproxima y puede que la compañía del buscador esté por hacer un anuncio importante con respecto a su nuevo y mejorado asistente que podemos encontrar en Android y Allo.

De acuerdo con una “fuente confiable” de Android Police, Google Assistant estaría por debutar en iOS como una aplicación independiente. Imitaría la experiencia de chat de Allo y también ofrecería soporte para comandos de voz.

No obstante, Google Assistant para iOS estaría disponible sólo en Estados Unidos tras su lanzamiento. Recordemos que incluso en Android el asistente aún no está disponible en otras regiones e idiomas.

La llegada del asistente a iOS supone que Google pretende conquistar dicho sistema operativo, considerando también la liberación del SDK de Google Assistant para que los desarrolladores lo integren en sus aplicaciones.

El anuncio sería inminente porque Google querría hacerlo lo antes posible, así que nada mejor que aprovechar el Google I/O de esta semana. Seguro que pronto habrá más qué decir.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos