Ghost Recon: Wildlands recibe actualización en todas las plataformas

Ghost Recon: Wildlands recibe actualización en todas las plataformas

Incluye correcciones y ajustes en base a la retroalimentación de los jugadores.

Ubisoft ha anunciado que ya han liberado el parche más reciente para Ghost Recon: Wildlands, se trata de la actualización 4 que viene con diversos ajustes y correcciones basados en la retroalimentación de los usuarios.

Esta actualización pesa alrededor de 7GB en PC y cerca de 9GB en consolas. A continuación pueden ver todos los detalles del parche:

La cuarta actualización del título se centra mucho en los comentarios de los jugadores, lo que incluye bastantes cambios en la calidad de vida para el modo cooperativo y en solitario, y una serie de opciones nuevas para el HUD y la interfaz de usuario. En el modo cooperativo, los jugadores podrán avisar a sus compañeros de escuadrón cuando están a punto de morir, y se añadirán cajas de recursos marcadas a la colección de todos los miembros del equipo. Los jugadores caídos reaparecerán en el punto de inicio de la misión, en vez de en una localización aleatoria del mundo, y habrá un breve intervalo de tiempo para acabar con los enemigos en alerta antes de que la misión de sigilo fracase.

¡La cuarta actualización del título también introduce la segunda ronda de los desafíos de temporada, con nuevos objetivos, desafíos y recompensas! Además, los desafíos incluirán parámetros de juego adicionales como la dificultad o los ajustes del HUD. Podrás seguir los nuevos episodios en Ghost Recon Network.

En este parche se implementará una nueva ronda de mejoras y soluciones de errores. Por ejemplo, el video de introducción del Matarreyes ya no se activará durante el inicio, y el tambor de un arma ya no se vaciará por completo cuando se le aplique un silenciador en el menú del Armero.

Finalmente, la cuarta actualización del título sienta las bases del próximo contenido descargable, Fallen Ghosts, que se anunció por primera vez aquí. Estén atentos para recibir próximamente más información sobre Fallen Ghosts.

MEJORAS EN EL HUD Y EN LA INTERFAZ DE USUARIO

Las mejoras en el HUD incluyen la separación de diversas opciones generales del HUD para obtener una mayor variedad de opciones granulares. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas ya se implementaron en la actualización del título 3.5 para PC, pero ahora están completamente implementadas en todas las plataformas de manera oficial:

-Las “acciones contextuales” se separaron de los “recordatorios de entrada”.

-La opción “marcadores” del HUD se dividieron en seis tipos distintos de marcadores que se pueden activar o desactivar: “marcadores de objetivo”, “marcadores de comunicación”, “marcadores de enemigo/rebeldes”, “marcadores de objeto y localización”, “disparo sincronizado” y “marcadores de alerta”.

-Se introdujo una nueva opción para activar las nubes de detección en el minimapa.

¡Además, al desactivar los marcadores de disparo sincronizado del HUD ya no se impedirá que tus compañeros de la IA usen esta habilidad! Más abajo aparecen listadas estas mejoras junto a muchas más.

MISIONES/NARRACIÓN

-En “El dinero de Nidia”:
-Se solucionó un error que provocaba que los rebeldes no siguieran al jugador.
-Se solucionó un error que causaba que el jugador no pudiera interactuar otra vez con la laptop después de haber muerto mientras la utilizaba.
-En “Madre Coca”:
-Se solucionó un error que provocaba que los rebeldes no pudieran entrar en sus coches cuando los afectaban estímulos externos.
-En “General Baro”:
-Se solucionó un error por el que matar al general antes de llegar al punto de encuentro no causaba el final de la partida, lo que frenaba el progreso del jugador.
-En “Atraco al banco”:
-Se solucionó un error por el que se mostraba el camino erróneo en el GPS.
-En “El infiltrado”:
-Se solucionó un error que provocaba que la misión no progresara si había estímulos externos afectando al infiltrado.
-Se solucionó un error que mostraba al jugador el mensaje de “Misión fallida” después de activar un convoy de El auge de la rebelión mientras otra misión principal estaba activa.
-Se solucionaron otros errores que impedían u obstaculizaban el cumplimiento de la misión.

INTERFAZ DE USUARIO

-El video introductorio del Matarreyes ya no se activa al inicio.
-Se solucionó un error por el que los elementos del HUD aparecían en gris al activar el HDR.
-Se solucionó un error por el que se mostraba el personaje erróneo al seleccionar una partida guardada distinta.
-Se solucionó un error por el que se mostraba un tiempo incorrecto de mantenimiento en las notificaciones.
-Se añadieron nuevas opciones en los ajustes del HUD:
-Los “recordatorios de entrada” se separaron en “recordatorios de entrada” y “acciones contextuales”.
-Los “marcadores” se separaron en “marcadores de objetivo”, “marcadores de comunicación”, “marcadores de enemigo/rebeldes”, “marcadores de objeto y localización”, “disparo sincronizado” y “marcadores de alerta”.
-Se añadieron “nubes de detección”: ahora, los jugadores pueden desactivar las nubes de detección del enemigo en el minimapa.
-Se solucionó un error que provocaba que la configuración de dificultad cambiara en cada partida guardada, en vez de recordar las preferencias del jugador para cada partida.
-Se solucionó un error que causaba que el marcador de “nuevo” permaneciera activo en objetos del inventario que ya se habían conseguido.
-Se añadió información de tiempo y latitud/longitud al mapa táctico.
-Se solucionó un error en el Armero que provocaba que los accesorios aparecieran mal.

MODO COOPERATIVO

-Se solucionó un error que provocaba que los jugadores no pudieran terminar la misión final en el modo cooperativo rápido después de que los primeros pasos de la misión hubieran sido completados por otro jugador.
-Se solucionó un error que provocaba que solo el anfitrión tuviera rastro en el GPS en la primera misión.
-Se añadió la posibilidad de que los jugadores alerten a sus compañeros de que cayeron.
-Los jugadores reaparecerán ahora en el punto de inicio de la misión cuando mueran, en lugar de hacerlo en un punto aleatorio del mundo.

MECÁNICA DE JUEGO

-Se solucionó un error del Armero que impedía al jugador editar cualquier otra arma que no fuera la última que usó.
-Se solucionó un error por el que las habilidades de los rebeldes se bloqueaban al entrar en el menú principal durante el tiempo de recuperación.
-Se solucionó un error por el que los helicópteros no atacaban las radios rebeldes cuando el jugador estaba escondido.
-Se solucionó un error que provocaba que, al equipar un silenciador en el Armero, se consumiera todo el tambor al regresar al juego.
-Los jugadores pueden ahora equipar la pistola de mano al oprimir dos veces el botón, aunque todas las armas estén enfundadas.
-Se solucionó un error por el que los compañeros de la IA no podían realizar disparos sincronizados al desactivar los marcadores en el HUD.
-Se solucionó el error que provocaba que no funcionaran las granadas de distracción cuando los enemigos estaban investigando la posición del jugador.
-Se solucionó un error que permitía marcar dos veces los recursos al morir mientras se intentaban conseguir.
-Ahora, todos los compañeros reciben las cajas de recursos conseguidas en el área del jugador.
-Se mejoró la puntería al disparar mientras se está a cubierto.
-Se solucionó un error por el que los PNJ no detectaban la posición del jugador al nadar cerca de ellos.
-Ahora, las habilidades rebeldes tienen tiempos de recuperación distintos.
-En las misiones de sigilo, los jugadores disponen de un breve periodo de tiempo para matar a los enemigos en alerta y evitar que la misión fracase.
-Ahora, los desafíos incluyen distintos objetivos dependiendo de los ajustes de dificultad y del HUD.
-Se solucionó un error por el que la Unidad dejaba de aparecer, aunque el nivel de alerta siguiera estando activo.
-Se solucionó un error por el que las miras del francotirador SVD se desalineaban al cambiar entre visión de cerca y por encima del hombro.

SONIDO

-Se arreglaron algunas intervenciones de diálogo de los PNJ:
-Alerta de granada.
-Al entrar en combate.
-Helicóptero derribado.
-Se añadieron algunas intervenciones de diálogo de los PNJ:
-Al destruir el panel de alarma.
-Llegada de helicóptero de refuerzo.
-Al cambiar de vehículo, la radio seguirá apagada o encendida de acuerdo con la última opción del jugador.
-Se solucionó un error que provocaba que, al recoger una medalla, se activara el mismo diálogo dos veces en la misma sesión.
-Se solucionó un error por el que el sonido de “misil en camino” seguía activo cuando el jugador saltaba del helicóptero.
-Se solucionó un error por el que no se reproducía ningún efecto de sonido al equipar silenciadores.

GRÁFICOS

-Se mejoraron varias animaciones.
-Se mejoraron varias transiciones de cámara.
-Se solucionó un error por el que las armas de los enemigos muertos se quedaban atoradas en las paredes.

MUNDO

-Se arreglaron varias paredes a través de las cuales se podía ver y disparar a los jugadores.
-Se arreglaron varios puntos del mapa donde el jugador podía quedar atrapado o caer.
-Se solucionó un error por el que los vehículos se hundían en el suelo o saltaban al cruzar puentes.
-Se colocaron algunos objetos que no se podían recoger en otro lugar.
-Se vio algo merodeando por las montañas.

ESTABILIDAD

-Se solucionaron varios bloqueos del juego.
-Se solucionaron varios problemas de conectividad.

NARCO ROAD

-Se solucionó un problema que provocaba que el potenciador permanente del Season Pass no estuviera disponible en PS4™.
-Se solucionó un error que provocaba que el jugador perdiera progreso en el juego principal al entrar en el contenido descargable.
-Se solucionó un error por el que un jugador en una avioneta fumigadora podía activar el aerosol de la avioneta de otro jugador.
-Se solucionó un error por el que, al usar nitro durante un periodo de tiempo prolongado, podían generarse errores en los gráficos.
-Se solucionó un error que provocaba que el aerosol de una avioneta no funcionara bien sin motivo aparente.
-Se solucionó un error por el que el porcentaje de espía no progresaba al fallar una misión.
-Se solucionó un error por el que los vehículos de las actividades solo le aparecían al primer jugador.
-Se solucionaron varios bloqueos del juego.
-Se solucionaron varios errores de instalación.
-Se solucionaron varios errores de red.

SOLUCIÓN DE ERRORES (SOLO PC)

-Se solucionó un error que provocaba que, cuando el jugador activaba el modo para zurdos en el menú del teclado y el ratón, la opción de viaje rápido dejaba de funcionar.
-Se solucionó un error por el que la barra de detección y la flecha de dirección del daño seguían mostrándose en pantalla después de ocultar el HUD.
-Se solucionó un error por el que no se mostraban correctamente los iconos de recompensa en la página del menú de Desafíos.
-Se solucionó un error que provocaba que la pantalla se quedara en negro al usar el hardware de AMD con la configuración Eyefinity en el modo pantalla completa.
-Se solucionó un error que provocaba que el juego se reiniciara tras seleccionar Salir al escritorio en el contenido descargable Narco Road.
-Se solucionó un error que provocaba errores gráficos en las capturas de pantalla en 360 grados creadas con NVIDIA Ansel mientras estaba activa la visión térmica.
-Se solucionó un error que provocaba que el control de PS4™ perdiera la función de vibración durante la partida.
-Se solucionó un error que causaba que el idioma del juego se cambiara después de reiniciar el juego en Steam.

Ghost Recon: Wildlands está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y el 6 de junio recibirá la expansión “Fallen Ghosts.

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