Curiosidades

Fuimos fotógrafos de moda profesionales por un día usando un Huawei P10

Como diría un amigo: “Los resultados te sorprenderán”.

En el calor de la batalla por la gama alta de los celulares, con LG y Samsung en un sangriento duelo entre el G6 y el S8, Huawei insiste en que la mejor opción ya existe y es el P10.

Para convencerlos a ustedes, nuestros lectores, Huawei nos invitó a fotografiar una modelo profesional usando un P10.

Pensamos que la forma más honesta de hacerlo sería sin usar los controles profesionales. Simplemente en automático, a excepción de cuando nos decidimos a pintar con luz.

Cabe recalcar que las situaciones eran ideales, aún así no deja de sorprender los resultados, sobretodo viniendo de un celular en modo automático sostenido solo por mi mano.

Agreguemos un poco de viento:

¿Y qué tal de perfil? Algo así:

Una de las gracias de la doble cámara del P10, es que una es monocromática de 23 megapixeles, por lo que capta muchísima información. Aquí nos vamos a explorar un lado más “artístico”:

Por último, experimentamos con el modo “Pintura con Luz”, en el cual con una exposición larga y linternas de colores pudimos conseguir resultados bastante entretenidos. Puede que mi pulso me haya jugado una mala pasada, pero aún así estamos conformes con el resultado:

Si quieres saber más sobre el equipo estrella de la marca china, nuestro W Labs al llegar de Barcelona fue bastante positivo y lo puedes leer aquí.

El equipo tiene un precio de CLP $499.990 en Chile y MXN $12.000 en México.

 

Norman Gutiérrez // Wayerless

Tags

Lo Último


Te recomendamos