Móviles

FreedomPop abre fase beta en México con Telcel

La OMV FreedomPop inicia operaciones en México a casi un año de su anuncio.

Ha pasado casi un año desde que se reveló que llegaría a México la Operadora Móvil Virtual (OMV) FreedomPop, utilizando la infraestructura de Telcel.

PUBLICIDAD

Desde entonces el mercado ha evolucionado de manera importante, con actores como Motorola incluso entrando al negocio, pero ahora ha llegado el momento de FreedomPop que ha lanzado la fase beta de su servicio.

Germán Olivera, director general de Freedom Pop México reveló esta nueva etapa de la compañía durante su participación en el evento MVNO’s Latin America, compartiendo al diario El Universal, la relevancia de Telcel como socio para implementar su estrategia:

Queremos ser un jugador relevante en cerrar la brecha digital. Telcel tenía clara voluntad de invertir y crear un mercado de operadores móviles virtuales.

El punto de distinción que destaca a FreedomPop sobre los demás en los países donde opera es que su oferta de servicio que se basa en una plataforma de servicios sin costo base, y paquetes que ofrecen mayor cantidad de mensajes, minutos y megas.

Como ejemplo aquí las tarifas manejas en España a su lanzamiento:

freedompop.jpg

FreedomPop arrancará operaciones en las entidades Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Toluca y Puebla. Enfocando sus servicios a los segmentos socioeconómicos C y D de México, lo que representaría a casi el 88% de la población.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último