Hardware

Filtran imágenes de la nueva Surface de Microsoft

Le arruinaron la sorpresa a Microsoft porque la maldad es siempre mayor.

Si bien hoy es un día especial para los fans de Microsoft, todo indica que ayer alguien les arruinó la sorpresa, ya que se filtraron varias imágenes de lo que sería la nueva Surface de la empresa, a sólo horas de que el evento de presentación tuviera lugar.

Gracias a lo anterior, ahora sabemos que el nuevo modelo de la laptop de la compañía -llamada por ahora como Surface Laptop- tiene una pantalla PixelSense 1080p de 13,5 pulgadas y vendrá en cuatro colores (platino, borgoña, azul cobalto y dorado grafito).

Pareciera que Microsoft no adoptará puertos USB-C para este modelo, mientras que también se rumorea que posiblemente habrá alguna variante con Chrome OS, según indica The Verge. Esto, por obvios motivos, sólo será confirmado o desmentido el día de hoy en el evento que la firma realizará en la ciudad de Nueva York.

Nada se ha mencionado aún sobre su posible precio y disponibilidad para otros países fuera de los Estados Unidos, sin embargo es sólo cosa de esperar para enterarnos de más detalles al respecto. La presentación de todo lo que Microsoft mostrará a sus usuarios se llevará a cabo hoy a las 10:30 de la mañana hora de Chile y 8:30 en México en el sitio web de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos