FestiGame 2017 agrega más categorías y premios a su competencia de cosplay

FestiGame 2017 agrega más categorías y premios a su competencia de cosplay

El ganador podrá llevarse un premio de un millón de pesos.

Los cosplays siempre están presentes en las convenciones de juegos, cómics y cultura geek en general, por lo que en Festigame 2017 no pueden faltar.

Siendo una de las actividades más importantes del evento, este año la competencia de Cosplay de Festigame tendrá más categorías y más premios para ofrecer a todos los concursantes.

Podrán participar en las categorías Cosplay Gamer y Cosplay Gamer Team y también en las nuevas opciones Cosplay Comics y Cosplay TV & Movies.

En la categoría Cosplay Gamer Team el premio para el primer lugar será CLP $1.000.000 y su final se realizará el sábado 5 de agosto. En Cosplay Gamer el premio será de CLP $500.000 y su final será el domingo 6 de agosto. Por otro lado, las nuevas categorías Cosplay Comic y Cosplay TV & Movies, tendrán un premio para el primer lugar de CLP $250.000 pesos respectivamente.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de junio a las 23:59hrs en el sitio web de Festigame. Deberán presentar trabajos originales que no se hayan expuesto en ediciones anteriores de FestiGame o en otros eventos del país. Las clasificatorias se realizarán durante julio.

Durante el evento también estarán disponibles las competencias de exhibición Cosplay Diario y Cosplay Kids. Para participar en éstas deben acercarse cada día del evento al espacio designado para Cosplay e inscribirse ahí mismo.

Festigame 2017 se realizará desde el 4 al 6 de agosto en el Espacio Riesco.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.