Móviles

Facebook Live introduce nuevas experiencias para los videos en directo

Las transmisiones en vivo se vuelven más interactivas.

Para el disfrute de los usuarios de Facebook que aman las transmisiones en vivo de Live, la red social acaba de introducir un par de características que volverán la experiencia mucho más interactiva, ya sea como espectador o siendo el que transmite.

A través de su blog oficial, la red social detalló un par de nuevas experiencias que llegarán a Facebook Live: Live Chat With Friends y Live With. La primera de ellas se está probando actualmente en algunos países, con miras a estar disponible ampliamente a finales del verano (hemisferio norte).

Como Facebook se dio que cuenta que los usuarios comentan diez veces más una transmisión en vivo que un video publicado en la red social, ha introducido Live Chat With Friends, característica que te permitirá invitar a tus amigos a un video en directo para conversar a manera de chat privado.

Será posible invitar a amigos que estén viendo la transmisión o a cualquiera que desees desde un nuevo botón ubicado en la parte superior derecha. Tú podrás leer sus comentarios y ellos los tuyos de manera privada.

Por otra parte, Live With es una característica que primero experimentaron los famosos, la cual permite invitar a cualquier espectador para que se una a tu transmisión en vivo, esto desde la vista de espectadores o bien presionando un comentario.

El usuario tendrá que aceptar para aparecer en la transmisión, ya sea en un pequeño recuadro en formato Picture-in-Picture o en pantalla dividida al usar el teléfono de forma horizontal.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos