Aplicaciones

Estudiante rediseña Apple Music y queda mejor que nunca

Bastarían unos pequeños cambios para volver amigable la interfaz de Apple Music .

Apple Music, la respuesta de los chicos de Cupertino a plataformas más populares (y fluidas) como Spotify, ha tenido una recepción favorable entre la comunidad de la manzana, pero lo cierto es que existen muchos aspectos a mejorar en su app móvil, sobre todo a nivel estético.

Desde hace meses existe el rumor de que con iOS 11 vendrá un rediseño completo de la aplicación de Apple Music, pero Jason Yuan, un estudiante de la Northwestern University decidió adelantarse y creó su propia propuesta para refrescar la interfaz de esta app.

Cambio de grosor en las tipografías, fuentes menos voluminosas, con mayor interlineado, pequeñas sobras en las áreas de portada, y un nuevo botón de video son las principales modificaciones propuestas por Yuan.

Pero la propuesta más atrevida reside en la integración de una nueva función llamada My Sampler, donde el usuario puede escuchar fragmentos breves de distintas canciones seleccionadas por la inteligencia artificial de Apple Music y que podría considerar de su agrado.

La historia de Yuan es interesante, ya que el muchacho intentó unirse a Apple para realizar un periodo como practicante en el departamento de diseño gráfico, pero fue rechazado, así que en respuesta le cambió el rostro a la aplicación más fea de la compañía.

En definitiva estas ideas son mejores que la app actual.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos