PC

Todo lo que sabemos de Destiny 2: tráiler, clanes y más

Nuevos mundos, una historia más profunda y más modos para los jugadores.

Activision y Bungie han revelado un montón de información durante el streaming de Destiny 2, así que acá les tenemos un resumen con todas las novedades sobre la secuela.

Para los desarrolladores, Destiny 2 significa un “nuevo comienzo”, en donde convergerán veteranos y nuevos jugadores. La visión para el juego se basa en tres pilares: “Un mundo que te hace volver”, “cosas geniales por hacer” y “siempre tener a alguien con quien jugar”.

Los jugadores nuevamente tomarán el rol de un guardián y comenzarán en la misión Homecoming (la que mostraron hoy en el streaming). A pesar de dar toda la lucha, los guardianes perderán su ciudad y sus poderes por culpa de la Legión Roja de los Cabal y el Comandante Ghaul. Tras esto el objetivo es retomar la ciudad y por supuesto derrotar al villano. Sin duda parece una historia más profunda y enganchadora que la primera entrega.

Ahora los jugadores tendrán más armas y más armaduras, totalmente rediseñadas. También tendrán diferentes slots para armas: Cinética, Energía y Poder. Las clases también tendrán un equipamiento poderoso: Los Hechiceros tendrán la Dawnblade (una espada con fuego), los Titanes el Sentinel (un escudo tan potente como el de Capitán América) y los Cazadores el Arcstrader (una especie de lanza con electricidad).

Ahora las actividad del multijugador Crucible será 4 contra 4 en todos los modos. Ofrecerán nuevos Strikes y nuevos modos PvP. Además, en las actividades como Trials, Raids y Nightfall ahora podrán participar todos. Al igual que en el Destiny original existirán los clanes -grupos de personas con los que puedes superar el juego- y para que nadie se quede sin nadie con quien jugar, Bungie ha incluido los Guided Games.

Se trata de un nuevo sistema en donde los jugadores que son más solitarios y que no tienen clan, puedan unirse a uno para realizar las misiones más difíciles. Para ello tendrán ahí toda información de los clanes disponibles y podrán pedir acceso al que les interese más. Asimismo, los clanes también pueden buscar jugadores solitarios si no tienen el equipo completo. Bungie dice que Destiny 2 se puede jugar solo, pero que se le puede sacar mayor provecho con otros jugadores.

En Destiny 2 se podrán abrir actividades desde cualquier lugar del extenso mundo, así que por fin no tendrán que ir a la Órbita para ello. Además, ahora no solo tendrán misiones de patrulla para realizar, Destiny 2 ofrecerá mundos nuevos (Earth, Titan, Io y Nessus) con misiones secundarias, nuevos personajes que ofrecerán más aventuras y la posibilidad de ir en busca de tesoros en los llamados Sectores perdidos. Aquí deberán pelear con un jefe que les dará la llave para los tesoros. Al parecer ahora sí hay un montón de cosas por hacer en el juego de Bungie.

Destiny 2 se estrenará el 8 de septiembre de este año. Estará disponible en PS4, Xbox One y por fin también en PC exclusivamente a través de Battle.net.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos