Este sería el panel trasero de vidrio del iPhone 8

Este sería el panel trasero de vidrio del iPhone 8

"No lo sé, Rick..."

A pesar de los gigantescos esfuerzos que hacen los de la compañía de Cupertino para que no se les filtren los nuevos equipos, esto parece ser inevitable.

Hoy el sitio 9to5Mac (vía Slashleaks) da a conocer una foto de lo que correspondería a los paneles traseros del iPhone 8.

ion-x-glass-iphone

El rumor que viene dando vueltas hace mucho es que el equipo será totalmente de vidrio con laterales metálicos, pantalla OLED que cubra casi todo el frontal, reposicionamiento del módulo de la cámara doble y carga inalámbrica.

Sin ir más lejos, la congruencia de rumores entre las distintas fuentes es bastante alta y ya han ideado un render 3D de cómo sería el equipo.

Si los paneles de la foto resultan ser verdaderos, también se deja ver que serían hechos de Ion-X-Glass, el mismo vidrio que ocupa el Apple Watch Series 1 y 2, como también el modelo de primera generación en su versión Sport.

A algunos dice recordarles el iPhone 4, otros simplemente detestan los equipos de vidrio por su fragilidad y suciedad (huellas dactilares, principalmente) ¿Qué te parece a ti?