Hardware

Este sería el iPad que va a presentar Apple muy pronto

Se ve horrorosamente parecido al actual.

Ya es un hecho casi seguro que Apple presentará un nuevo iPad en la conferencia de desarrolladores WWDC a principios de junio.

Solo existían rumores de cómo sería el terminal, se hablaba de un equipo sin bordes y que nos podía dar pistas sobre cómo sería el iPhone que se presentará en septiembre.

Ahora gracias al filtrador Benjamin Geskin, tenemos pistas tangibles sobre la apariencia del terminal de 10.5 pulgadas.

Lo primero es una tabla de madera, que si bien podría servirte para cortar vegetales y no rayar la mesa, tiene como fin ser una guía para los fabricantes de carcasas, cosa que cuando se anuncie el equipo, ellos ya puedan hacer de las suyas en Amazon, Ebay y AliExpress.

 

Lo segundo es este render armado en base a esa tabla y a los rumores recogidos, donde se aprecia una pantalla de 10.5 pulgadas en el mismo cuerpo que los iPad de 9.7 pulgadas que se venden actualmente.

Dicen que cercanos a la compañía aseguran que así sería el equipo, el que con el detalle de recortar gran parte de los bordes laterales se ve horrorosamente parecido a los iPad que ya conocemos, pero con un ratio de pantalla que tiende a verse muy cuadrado, al contrario de lo que está dictando la industria con el ratio 18:9.

La pregunta que nos hacemos nosotros va un poco más allá: ¿Te interesaría tener un tablet, en general? y si ya tienes uno ¿Te interesaría cambiarlo por uno nuevo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos