Lanzamientos

Este es el precio y fecha de lanzamiento del LG G6 en Chile

Queda nada y viene con sorpresas.

El equipo estrella de LG con el que espera recuperar el terreno perdido del año pasado debuta muy pronto en Chile y ya tenemos varios detalles que te podrían interesar.

En su momento concluimos sobre el G6 que:

LG dejó de lado la experimentación para ir con todas sus fuerzas a escuchar el feedback del usuario final, donde se puso un check en varias de las casillas de sugerencias, entregando una experiencia casi prístina y sin sobresaltos.

Se lanzó el 7 de abril en Estados Unidos y un poco más después de un mes, específicamente el 16 de mayo estará en las vitrinas nacionales.

Su precio será de CLP $649.990 e incluirá, además de una sorpresa que se detallará el mismo día del lanzamiento, un seguro de protección de pantalla y posterior del equipo por 3 meses, además de garantía extendida de 1 año, donde por ejemplo, si se te rompe la pantalla, el arreglo costará 1,5 UF y 1 UF el posterior.

LG también promete un “servicio de atención preferencial”, donde frente a cualquier emergencia de este tipo van a retirar y posteriormente dejar el equipo (dependiendo de la región), dándote como reemplazo en el intervalo un G6, no algo menor a eso.

Estaremos atentos a ver cuál es la gran sorpresa que se trae LG entre manos para el lanzamiento del equipo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos